O eso suelen decir (me refiero al titulo del post).
Supongo que algunos me conoceréis de hace ya bastante tiempo, puede que me conozcáis pero ni os acordéis o directamente no me conozcáis xD
En el 2008 estuve en la conocida pagina fanfic.es, y escribí un par de fan fics del anime que en esa época estaba enganchadisima: Naruto. Pero al tiempo, lo terminé abandonando entre estudios y demás.
Después en el 2011 regresé con muchas ganas, al principio con un par de fan fics de Inuyasha (que sorprendentemente uno de esos dos acabé, Mírame, tanto la historia principal como su secuela posteriormente que gustó bastante más de lo que esperaba) ademas de que me
aventuré a escribir originales, un total de tres publiqué: ¿Te importaría si te matase?, My Black Wolf, y Nieve Impura (este lo escribí pensando en que seria un único capítulo pero si tenia buena acogida la continuaría ya que se me ocurrió y al final si tuvo una buena acogida.)
La verdad es que todos mis originales en general gustaron,
en especial mi segunda historia original y que más cariño tenía: My Black Wolf. No se si por mi pasión por los lobos en general o que fue con la que más ganas empecé....
Pero entre que mi estado de ánimo bajó y demás, acabé abandonando completamente fanfic.es, incluso una amiga mía que la tengo mucho aprecio y conocí en esta pagina antes mencionada,
Elle.
Después de varios meses volví a contactar con ella, y me recibió con los brazos abiertos a pesar de haber desaparecido y no puedo dejar de agradecerla que hiciese eso.
Seguro que os preguntareis ¿a que viene toda esto?
Pues que después de pensar y pensar, recordando viejos proyectos que tengo guardados en un cajón, he decido volver por aquí al mundo de las letras. Y esta vez, esperemos, de forma definitiva.
¿Que tengo preparado? Bueno, en realidad acabo de comenzar a escribir, y de hecho me noto bastante torpe en este aspecto, la practica hace mucho, y espero volver a recuperar mi nivel cuanto antes.
De momento sé cuales son las dos próximas historias que subiré, pero claro, primero acabaré con la que acabo de empezar para no agobiarme demasiado.
Tengo que decir que la primera historia que voy a subir es de un género totalmente nuevo para mí... ¿ Queréis saber más? Pues tendréis que esperar a la próxima entrada del blog para descubrirlo ;)
En fin, ya estoy de vuelta.
Jessy